Un embarazo y parto más tarde...

Updated: Mar 12, 2020

Hace más que un año que no sabéis nada de mí a través de este blog. Pero hoy tengo ganas de contaros algo sobre cambios en mi vida personal y profesional desde la última entrada.


El cambio más grande e importante ha sido sin duda el nacimiento de nuestro primer hijo. Ya tiene 7 meses y definitivamente: El tiempo pasa volando y los bebés crecen muy rápido! Por eso, entre otros motivos, trato de encontrar como mínimo un momento al día donde vivo el ser mamá con plena atención.



La llegada de nuestro niño, inevitablemente tiene un impacto en nuestra vida profesional. Para estar más cerca de mi familia, decidí pasar consulta en Sabadell. Ahora entonces, podéis pedir visita en Barcelona o en Sabadell. La nueva consulta está situado al lado de la parada Creu Alta (FGC), en el centro holístico Cos Ment.




Embarqué la aventura de la maternidad el 25 de julio 2019 y lo estoy disfrutando bastante. Esto no quiere decir que no han habido y siguen habiendo a veces momentos más duros y días que cansan mucho. La lactancia materna me parece maravillosa ahora, pero no empecé a disfrutarlo hasta los 3 meses. Siento que estoy aprendiendo mucho cada día sobre mi hijo, pero también sobre mi misma y nuestra pequeña familia. Las primeras semanas y meses de posparto y sus asociados cambios hormonales, físicos y emocionales han sido intensos en un sentido positivo (aunque a veces negativo). Durante el embarazo me informé y pensé mucho sobre el parto y como lo deseaba. Pero…. Qué pasa después del parto? Parece un poco una etapa olvidada, tanto a nivel físico que a nivel emocional.


Creo que es muy importante que empezamos a hablar más sobre esta fase y que compartimos las cosas positivas y negativas, dando una imagen más realista para futuras mamás y futuros papás.

Por eso estoy orgullosa de haber participado en la guía del embarazo de Mammaproof, hablando sobre la tristeza posnatal.


Para leer mis consejos, descarga la guía aquí, y léeme en la página 49.


Me encantaría saber vuestras impresiones y opiniones. Me dejáis un comentario por aquí? También podéis escribirme a info@sarahdegens.com


Os dejo por ahora e intentaré de vez en cuando compartir algo por aquí o por mi Facebook. Algún tema específica que os interesa?


Un abrazo muy fuerte,

Sarah

64 views0 comments

Recent Posts

See All

Contact - Contacto

En Noviembre 2020, volví a mi país de orígen Bélgica, después de haber vivido 10 años en Barcelona.

 

Cerré mi consulta y empecé a trabajar en el hospital universitario de Gante. Por este motivo no estoy disponible para nuevos pacientes.

 

Pero si tienes otra pregunta, me puedes contactar a través de info@sarahdegens.com

In November 2020, I moved back to Belgium after 10 years in Barcelona.

 

I closed my private practice and started working at UZ Ghent. That's why I am not available to take on new clients.

 

In case you have another question, you can still reach me at info@sarahdegens.com

© 2018 by Sarah Degens. Proudly created with Wix.com